Blogia
Hugo Rubin

El rock del Volkswagen

Cuando en las mañanas me pongo a cantar
nunca las cosas me salen mal
abro las puertas de mi sala de estar
prendo la radio y me pongo a bailar

Corre la mañana en mi soledad
Pero la musica comienza a sonar

Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi Shalala
Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi daaaa

Y cuando en las tardes salgo a pasear
junto a mi chica quiero tararear
y mi volkswagen comienza a sonar
algo le pasa no quiere andar

Mi motorizado se ha puesto mal
pero la música comienza sonar....

Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi Shalala
Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi daaaa

Muy malhumorada mi chica está
la puerta del carro tira haciendo sonar
voy detras de ella y me pongo a reir
si ella me deja yo lo voy a sentir

Le tomo la mano y un beso le doy
y en eso la música comienza a sonar...

Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi Shalala
Chubidubidubi Shalalala
Chubidubidubi daaaa

LyM Hugo Rubin de Celis. todos los derechos reservados

0 comentarios