Blogia
Hugo Rubin

Corazón Mojado

Como quedaría de bien una lluvia fresca en medio del calor abrazador de un cruceño día de Diciembre
Así de bien le hace al abrazador corazón bohemio y solitario una lluvia de Amor

Para los romanticos va esta:

------------------------------

En tus ojos veo hoy la luz del alba
En tus manos se dibuja la mañana
En tu arrullo de paloma acurrucada
Me distraigo contemplando mi esperanza

Se ha mojado el corazón
con la lluvia del amor
gota a gota te regala
el espacio de mi almohada

Y al hablar de tí
pone el viento su atención
pues mi voz se hace eco
repitiendo en sol mayor

Quedate en mi...
Quedate en mi...
Quedate asi.

En tu luz que en arcoiris se refracta
Y en tu sal que pone escencia a mi alma
Y en tu canto de sirena enamorada
En tu mar quedará eterna mi barca

Se ha mojado el corazón
con la lluvia del amor
gota a gota te regala
el espacio de mi almohada

Y al hablar de tí
pone el viento su atención
pues mi voz se hace eco
repitiendo en sol mayor

Quedate en mi...
Quedate en mi...
Quedate asi.

L y M Hugo Rubin de Celis M. Todos los derechos reservados

1 comentario

Osca r Gutiérrez -

Una de mis favoritas, y tanto, que te invito -oficialmente- hoy sábado 25 de noviembre a que la cantemos junto a otros bohemios entrañables.
Un abrazote.